Cargoback Project

Mucho más acerca del proyecto Cargoback

¡Bienvenidos a todos a nuestro blog! Nos gustaría presentaros nuestro nuevo proyecto Cargoback y contaros un poco más acerca de nosotros.

Cargoback es una plataforma digital que conecta transportistas profesionales con empresas cargadoras para optimizar el espacio de los camiones. Pero detrás de esta plataforma hay personas de verdad. Llevamos más de 20 años trabajando en el mundo del transporte por carretera y conocemos toda la clase de percances que ocurren en el transporte cada día. Debido a toda esta experiencia nos pusimos a recapacitar y decidimos lanzar este nuevo proyecto centrado en el transporte, pero en el transporte de calidad.

En Cargoback contamos con una red de transportistas de confianza que hemos ido construyendo a lo largo de todos estos años y que ahora queremos poner a tu disposición de manera digital. De este modo, queremos conseguir minimizar el tiempo y aumentar la eficiencia a la hora de realizar envíos de tu carga a cualquier punto del territorio peninsular.

Somos una empresa cuya propuesta de valor es el envío directo al destino, es decir, tu carga no realizará ningún trasvase intermedio ni cambio de camión durante todo el trayecto. El camión que recoge tu mercancía es el mismo que la va a entregar y de esta manera podemos garantizar la entrega en un plazo de 24 horas a diferencia de los hubs de distribución.

 En Cargoback trabajamos con más de 2000 transportistas certificados que han estado con nosotros a lo largo de estos años y operamos  más de 45 rutas en todo el territorio peninsular (España y Portugal).

El proyecto Cargoback consiste en una plataforma digital que conecta transportistas profesionales con empresas cargadoras para optimizar el espacio de los camiones como ya hemos mencionado al principio, pero para diferenciarlo de una bolsa de carga o de una agencia de transporte cualquiera queremos enfatizar que nuestro objetivo consiste en conectar a transportistas y empresas de manera eficaz, controlando cada uno de los servicios que se realizan y velando siempre por su entrega. Puedes registrarte ya en nuestra plataforma y estaremos encantados de contarte más acerca de nuestro funcionamiento.

Gracias a nuestra experiencia sabemos lo complicado que puede resultar encontrar un camión que se ajuste a tus necesidades a un precio competitivo y con un servicio de calidad. En Cargoback queremos encargarnos de tu envío con una gestión personalizada a través de nuestro equipo de soporte, el cual está siempre disponible para que el servicio se realice de manera satisfactoria.

Somos conscientes de que los imprevistos y las urgencias pueden aflorar en cualquier momento y por eso en Cargoback trabajamos en la inmediatez, nos preocupamos por garantizar el mejor servicio lo más rápidamente posible para cubrir cualquiera de dichas situaciones, de manera que confirmamos las cargas en el mismo día para dar servicio en menos de 24 horas.

Nuestro referente es la calidad, tendremos tu carga siempre controlada y te informaremos en cualquier momento de la situación del envío y de su localización, además dispondrás de nuestro propio seguro y también del seguro de nuestros transportistas de confianza para una mayor tranquilidad.

Otro de los factores que juega un roll importante en el transporte es la flexibilidad. Cada empresa y cada mercancía es diferente. Por eso en Cargoback nos adaptarnos a tus necesidades, contamos con transportes de carga lateral para mercancías de grandes dimensiones, techo abatible para cargas o descargas realizadas con grúa, carrozados para cargas de gran valor, trampilla elevadora para cargas o descargas en lugares sin muelle e incluso la opción de ayudarte a cargar o descargar el camión.

Con Cargoback puedes cargar tu camión hoy mismo, mañana o planificarlo para cualquier otro día, pero sabemos que la planificación no siempre es posible y por eso nos adaptamos así a tus horarios. Los precios en Cargoback son transparentes e inmediatos, a través de nuestra web puedes realizar la reserva de tu envío y te informaremos del coste del servicio.

En Cargoback sólo trabajamos con transportistas profesionales verificando y validando a cada uno de ellos. Así mismo queremos que nuestros transportistas rentabilicen sus camiones, y por eso ofrecemos grandes ventajas sin pedir nada a cambio excepto su compromiso. Como transportista, trabajarás sin exclusividad y aceptarás simplemente las cargas que más te convengan. De esta manera, podrás organizar tus rutas y gestionar tus retornos vacíos o viajes incompletos. Nos gusta que nuestros transportistas estén contentos y valoramos su esfuerzo y dedicación en Cargoback.

Nuestra cultura se basa en la constante innovación para ajustarnos a las demandas del mercado, sabemos que los sectores están en continua transformación y es nuestro deber adaptarnos a las necesidades tecnológicas.

La cultura de calidad en el servicio de Cargoback juntada con la mentalidad innovadora es la perfecta combinación que nos mueve a reducir los tiempos y costes en el transporte de mercancías por carretera.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *