Gestión de flotas en tiempo real

En muchas empresas, el gerente invierte demasiado tiempo de su trabajo estando pendientes de su flota de vehículos y de los imprevistos que puedan surgir. Esto hace que no pueda realizar sus otras tareas como visitas a clientes o generación de nuevos negocios.

Es importante contar con un sistema de gestión de flotas que sea compatible con cualquier dispositivo tecnológico, que permita el seguimiento desde cualquier punto con conexión a internet, con el objetivo de administrar vehículos, órdenes de trabajo, planificar y solventar cualquier situación.

Los dispositivos móviles, hoy en día, sirven como una extensión del trabajo que nos mantiene informados en cualquier momento sobre la situación de la empresa sin el cual sería difícil enfrentarnos a muchos retos diarios. Si un cliente pregunta por su mercancía o su palet, con una aplicación seríamos capaces de responderle de manera exacta e inmediata.

 

El uso de las tecnologías poco a poco está afectando positivamente a todas las industrias. En el caso de la logística y envío de mercancías los beneficios son muy claros:

  1. Optimización
  2. Conexión exacta de oferta y demanda
  3. Puntualidad
  4. Prevención
  5. Rapidez de respuesta

 

Cargoback, utiliza estos beneficios de la tecnología para simplificar y mejorar el servicio en el transporte de mercancías, tanto para las empresas como para los transportistas. Por ejemplo, si un transportista tiene un camión solo con medio peso útil, entrando en la aplicación podrá encontrar un envío que encaje en su ruta y optimice sus rutas y su camión. En el caso de las empresas, Cargoback, ofrece rapidez y eficiencia en el momento de enviar una mercancía, con solo una aplicación podrá encontrar el camión perfecto para la ruta necesaria, optimizando tiempo y dinero.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *