Lanzamos nuestra nueva app para transportistas

Lanzamos nuestra app para transportistas en Octubre

El lanzamiento de nuestra nueva app para transportistas y la plataforma digital para empresas llega ahora en Octubre. Como sabréis la economía colaborativa está revolucionando el mercado y el transporte por carretera no se va a quedar al margen, pues lleva realizándose de manera tradicional desde la popularización  del teléfono móvil. Antes de los avances que están viniendo al sector, transportistas y personas que querían realizar un envío se reunían en un punto de la ciudad. Transportistas que iban a realizar una descarga por ejemplo en Madrid, iban después a Legazpi a buscar una carga que llevarse de vuelta.

En Cargoback pretendemos introducir la economía colaborativa y la digitalización al sector, Cargoback es una plataforma 100% digital cuyo objetivo es conectar a transportistas profesionales con empresas para ofrecer una mayor inmediatez de camiones a precios inferiores, mediante la optimización de rutas y del espacio ocioso de los camiones. Las empresas pueden configurar sus envíos y el sistema lanza las ofertas de carga a los smartphones de los transportistas interesados en la ruta que se va a realizar, lo que les permite rentabilizar más su camión, y al cliente ahorrar costes.

El lanzamiento de la nueva app para transportistas está previsto para inicios del próximo mes de octubre, el objetivo de nuestra novedosa aplicación es permitir a nuestros porteadores que rentabilicen sus camiones, darles trabajo, sin exigirles a cambio ningún tipo de exclusividad con nosotros. Si bien, ofreceremos la opción de trabajar con nosotros para recibir las cargas con prioridad, desde Cargoback recomendamos que estén atentos de las últimas novedades porque en breve daremos más detalles.

Con la introducción de la nueva plataforma al mercado y la app para transportistas, pretendemos resolver la evidente ineficiencia del sector reduciendo el porcentaje de retornos en vacío y de trayectos incompletos. Aproximadamente, unas 180 millones de operaciones se llevan a cabo cada año en España y solo un 57% de los camiones van completamente llenos.

Sabemos que el factor confianza es de gran importancia en el sector, por lo que validamos la documentación de cada uno de los transportistas que quiere trabajar con nosotros. Además, la empresa cargadora puede localizar a tiempo real su mercancía vía GPS.

Igualmente, desde Cargoback facilitaremos a nuestros clientes información basada en el análisis de sus envíos para mejorar la eficiencia de su cadena de suministro.

Estaros pendientes de nuestro blog para las últimas noticias sobre la app.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *