transporte de mercancías

Un crecimiento exponencial de nuestro servicio de transporte terrestre

El crecimiento de nuestra empresa es fruto de la búsqueda de la excelencia en el servicio de transporte terrestre.

Desde sus orígenes, Cargoback ha experimentado un crecimiento exponencial de operaciones de transporte terrestre.

Los procesos de mejora continua ejecutados por nuestro equipo directivo de especialistas altamente cualificados en el transporte terrestre lo hacen posible.

Poco a poco han ido penetrando en el mercado europeo especializándose en el transporte de palets, grupajes y cargas completas.

Sus servicios comprenden carga seca como refrigerada hasta transporte ADR y mercancías peligrosas.

El nuevo departamento de transportes especiales también ha hecho mucho ruido entre los clientes más exigentes del sector.

La pasión y esfuerzo de su equipo de profesionales son los causantes del crecimiento de la compañía, no solo en volumen de operaciones, sino también en tipología de servicio.

En palabras de nuestro equipo directivo, “nuestro valor diferencial reside en ofrecer a nuestros clientes un servicio integral de logística”

Para nuestro director de expansión,  nuestro objetivo es ofrecer la mejor combinación de eficiencia, tiempo de tránsito y coste logístico.

Existen 3 factores esenciales para un servicio diferenciador:

  • Eficiencia y optimización: debemos siempre ofrecer al cliente un asesoramiento personalizado con el consiguiente ahorro en sus costes de transporte.
  • Precio: relacionado con el punto anterior, al aprovechar sinergias y optimizar procesos, el precio del transporte disminuye.
  • Tiempo de tránsito: diferentes opciones logísticas en función de la urgencia, estudiando alternativas de entrega más allá de las vías tradicionales.

No es para menos, pues la competencia actual hace que las empresas tengan que optimizar cada vez más sus costes de transporte para no quedarse fuera del mercado. Es por ello, que resulta crucial contar con nuestro servicio de transporte terrestre de mercancías.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *